Todo los que necesitas saber sobre el nuevo iPhone7/7Plus

Apple anunció sus iPhones más recientes, el iPhone 7 y el 7 Plus, el miércoles. A primera vista, los nuevos smartphones no *parecen* ser muy diferentes de los iPhone pasados (lo que no importa mucho porque igual querrás protegerlos con una carcasa) – pero, como se esperaba, cuentan con algunas modificaciones mayores bajo su superficie.

Los auriculares insignia de Apple, llamados EarPods, abandonan el estándar de 3.5 mm de la industria del audio. En su lugar, se conectarán al iPhone a través del cable Lightning, lo que quiere decir que no podrás usar los nuevos EarPods con tu computador o tu antiguo mp3, si eso es lo que sueles hacer (lol).
En un intento por, no molestar a, bueno, a todo el mundo, Apple incluirá un conector de Lightning con el que podrás usar tus viejos audífonos. Todos los modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus incluirán EarPods con conector de Lightning y un conector de Lightning a conector de audio de 3,5 mm, el cual también será vendido por separado en Apple.com y en las tiendas de Apple, por $29 (EE.UU.) y $9 (EE.UU.), respectivamente.

Pero la mano que quita también provee.

Los nuevos iPhone finalmente son resistentes al agua, siguiendo el camino del Galaxy S7 de Samsung y el potencialmente explosivo Note 7.

El iPhone 7 y el 7 Plus ganaron una calificación de IP67, lo que quiere decir que los dispositivos podrán resistir 30 minutos bajo el agua sin daños, a un metro de profundidad. Las caídas en el inodoro y los chapuzones de borracho (aunque no se recomiendan) = OK. Buceo = No OK.

You may also like...