8 trucos de Google que te van a facilitar la vida un montón

1.

Sabemos que solo has venido a Internet por los gifs. Entra en la búsqueda de imágenes de Google y en Herramientas de búsqueda, elige Tipo: Imágenes animadas. ES MAGIA.

2.

En efecto: puedes hacer que Google gruña como un gorrino. O que imite a un gato, un perro, un elefante o una ballena jorobada. Sólo tienes que escribir “qué hace el [animal que quieras]” en la caja de búsqueda.

3.

Descubrir el retraso infernal que te vas a comer es tan fácil como escribir en la caja de búsqueda el código de tu vuelo.

4.

Con solo escribir “el tiempo en [la ciudad que quieras]” puedes convertirte en el Paco Montesdeoca millenial.

5.

Ve a la búsqueda de imágenes de Google y escribe en la caja “Atari Breakout“. OBSERVA LA MAGIA. Aquí tienes un arcade para disimular en las horas muertas de oficina.

6.

¿Te ha pillado el hambre en una zona que no conoces? ¿No sabes ya a dónde sacar a tu cita antes de llevártela a casa para… bueno, ya sabes. Solo tienes que escribir “bares cerca” o “restaurantes cerca” en la caja de búsqueda para que Google te haga sugerencias en tu zona.

Bares calientes en tu zona buscan conocer.

7.

Prueba a escribir en la caja de búsqueda una operación matemática cualquiera o “definición de [palabra que quieras]“. Sí, sí, ya lo hemos dicho, pero dejadnos repetirlo una vez más: ES MAGIA.

8.

Solo tienes que escribir “[nombre del artista] albums” para poder verlos todos en una galería de fotos. ¡Y también funciona para consultar la filmografía de actores y directores de cine!

Gracias, Google. Te queremos.

You may also like...